Bienvenidos al blog del grupo Kayumanggi, representante oficial del PTK en España. Somos un grupo de instructores y practicantes de PTK con ganas de entrenar y abiertos a todo tipo de encuentros con otros sistemas. Nuestro grupo está integrado en la "Pekiti Tirsia Grand Alianza" que es la madre de todas las organizaciones de PTK. Eso no implica poder entrenar y tener amistad con otros grupos y organizaciones de Pekiti Tirsia como por ejemplo "PTK Europe" de Uli Weidle. "Texas Kali" de Leslie Buck. Os invitamos a probar el sistema de combate PTK y a participar en nuestros cursos, seminarios y entrenamientos, bien seáis practicantes de artes marciales o no. Poco a poco iremos subiendo artículos, fotos y videos del sistema y de nuestras actividades.
Nuestra sede central se encuentra en Murcia donde llevamos a cabo entrenamientos en entornos privilegiados de montaña (Sierra de Carrascoy, El Valle, Sierra Espuña,..) y de mar (Mar Menor, Salinas de San Pedro, Cartagena,...) así como en la gran ciudad.
También podéis seguirnos en facebook en el grupo Kayumanggi Pekiti Tirsia España y en twitter @PTKSpain. Muchas gracias por visitarnos y no dudéis en participar.

domingo, 16 de febrero de 2014

ASIA PACIFIC TACTICAL COMMAND CONFERENCE

El grupo Kayumanggi PTK España tuvo el privilegio de asistir a la 1st Asian Pacific Tactical Command Conference celebrada este mes de Febrero en Manila. En esta conferencia se reúnen anualmente especialistas en combate cuerpo a cuerpo y defensa personal de diversas unidades policiales y militares de todo el mundo para intercambiar experiencias referentes al programa PTK-CQC y discutir temas relacionados con la seguridad.

Parte de los asistentes al evento


Además de recibir la promoción de rango correspondiente de manos del Grand Tuhon Coronel Leo T. Gaje Jr los dos representantes del grupo Kayumanggi realizaron una exhibición de CQC a petición de GT. Los asistentes quedaron impresionados del alto nivel y profesionalidad demostrados por nuestro grupo. Enhorabuena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario